¿Cómo empezó bebe2go.com?

  Abril 2011

Todo empezó cuando...

mi esposa Karla y yo quedamos embarazados de nuestro primer y único hijo, hasta ahorita ;), Salvador. Digo "quedamos", por que aunque ustedes no lo crean ¡yo fui el que se comió los kilos de más!

  Mayo 2011

No sabíamos nada...

acerca de los productos que íbamos a necesitar para poder cuidar a nuestro bebé. Como padres responsables, nos preocupa mucho el bien estar de nuestro hijo, por lo que tratamos de darle siempre lo mejor siempre y cuando esté dentro de nuestro alcance.

  Octubre 2011

Al empezar nuestra búsqueda...

nos dimos cuenta de que aunque en México se puede encontrar muy buenos productos, se visitan muchas tiendas diferentes, se pierde mucho tiempo personal y el servicio que te ofrecen la mayor parte de estas tiendas tiene mucha oportunidad para mejorar.

  Diciembre 2011

Al platicarlo...

con un par de amigos, nos dimos cuenta que ellos se enfrentaban a los mismos problemas que nosotros y que probablemente habría mas parejas con estos mismos problemas.

Hoy en día la vida diaria con la familia, el trabajo, los amigos y las actividades de la casa nos consume gran parte de nuestro tiempo personal y de pareja, por lo que tener que ir a comprar cada semana pañales, fórmula, comida y cualquier otro accesorio para nuestro bebé a las diferentes tiendas, nos complica aún mas nuestras vidas personales. ¡Cómo quisiéramos que existiera un servicio que nos pueda ofrecer y traer todo esto hasta nuestra casa!
  Febrero 2012

Fue así como decidí...

emprender en este camino para evitar que padres como tú se enfrenten a lo que mi esposa, yo y muchas otras parejas nos enfrentamos.
¡En bebe2go.com nuestro compromiso es contigo!

  Mayo 2012

¡Olvídate de visitar muchas tiendas

para encontrar todo lo que tu bebé necesita! Es fácil, rápido y con entrega hasta la puerta de tu casa. Lo único que tienes que hacer ahora es aprovechar todo ese tiempo extra que vas a tener para estar con tu bebé.

  Julio 2012

¡Lanzamos!

Queremos que puedas contar con TODOS los productos que tu bebé necesita desde las necesidades básicas diarias como lo son pañales, fórmula y comida, hasta los productos que mas quieras para consentir a tu bebé como juguetes, prendas de vestir, música, películas y mas.

  Hoy

Recuerda que
¡En bebe2go.com nuestro compromiso es contigo!

Atentamente,
Salvador Kalifa Pérez
Fundador

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm