¡Juntos Podemos Lograr un Mejor México!


En Nuestras Manos tiene como misión impulsar el desarrollo humano integral para la reincorporación social de los mexicanos que se encuentran en condición de vulnerabilidad, utilizando como eje fundamental: la educación.

Para contribuir en nuestro objetivo hemos creado dos ejes de acción:

-          Centros de Capacitación Integral CAI

-          Programa Educativo ECO

Nuestra visión es ser factor de unidad en la sociedad mexicana para lograr la disminución de la pobreza y la condición de vulnerabilidad, creando programas modelo que sean replicables en todas las entidades federativas del país.

 

Los CAI´s ofrecen oportunidades a personas con limitadas opciones de empleo formal para que mejoren su nivel de vida, a través de la capacitación para el trabajo, acorde a la demanda laboral, el emprendimiento, el fomento al deporte, la cultura y los valores.

                                               

CAI Nuevo León

El primer CAI del país, ubicado en Monterrey Nuevo León, inició operaciones en octubre del 2012. Este tiene un espacio total de 7 hectáreas con una superficies de construcción de 10, 500 m2. Este proyecto hoy es una realidad y próximamente vamos por el segundo CAI en el estado de Puebla.

Resultados/logros obtenidos

Seguimos sumando a persona que sueñan con aprender un oficio. En abril 2014, iniciaron capacitación más alumnos en los talleres de estilismo, cuidado y decoración de uñas, peluquero barbero, maquillaje y peinado, asistente educativo, ventas, entre otros.

                                                                                      

Gracias a la colaboración, se han graduado en diferentes talleres personas entre 20 y 40 años, quienes se han incorporado en oficios que les permitirán vivir de una manera mejor.

¡Haz tu donativo!

 

En Nuestras Manos emprende una campaña nacional para obtener recursos propios que consiste en la recaudación por medio de relojes en 14 diferentes colores, teniendo como voceros a talento artístico de distintas televisoras, invitando al espectador a apoyar el proyecto.

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm