Previamente a la experiencia de ser mamá, una intro… después de 2 años de noviazgo José Luis y yo decidimos casarnos. Desde que nos casamos, sabíamos que queríamos ser papás pronto, pero de igual forma queríamos esperar un poco para adaptarnos como pareja recién casada y disfrutar de esa etapa.

A los 6 meses (oct 2010) nos enteramos de la increíble noticia... seriamos papás. Jamás podre olvidar aquel primer sentimiento al enterarte que serás mamá. Es algo que invade todo tu ser, quieres gritarle al mundo que eres la mujer mas feliz del mundo, porque para ti lo eres.

A los dos meses de embarazo, nos enteramos que Dios tenía otros planes para nosotros, el embarazo se empezó a complicar y el medico indico reposo. Después de un tiempo lo inevitable paso y perdimos a nuestro bebito. En aquel momento sentí que mi mundo se venia abajo, un vacío tan grande y un dolor en el alma difícil de explicar. A la fecha aun duele pero Dios, el tiempo, un esposo maravilloso y amoroso me ayudaron a salir adelante.

Después de unos meses, Dios nos daba otra oportunidad…¡seriamos papás de nuevo! Había incertidumbre y un poco de miedo pero mientras pasaban los meses como que me creía mas el hecho de que seria mamá, aquella desconfianza de un principio desaparecía. A los tres meses dimos la noticia a nuestra familia y amigos, quienes compartieron la alegría con nosotros.

¡El embarazo fue perfecto! ninguna complicación y muy pocos achaques, tendríamos un niño y no cabíamos de la felicidad, Mateo llegaría a nuestras vidas.

 

 

Escrito por Paola Celis Sánchez — November 06, 2013

Comentarios

Nora Hernandez:

Paola, yo tambien me case un 10 de abril, 2010 igual que tu.. :) pero dios no nos dio la oportunidad de tener bebe luego luego, pero cuando cumplimos 3 anos de casados nos enteramos que ibamos a ser papas, ahora tengo a mi bebe, ella tiene 11 meses :) y es tan hermoso formar una bonita familia!! :)

November 07 2013 at 12:11 PM

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm