Estamos en el mes de octubre y se avecina el “Halloween” o noche de brujas. Esta festividad no es propia de México, sin embargo en algunas ciudades, en especial las fronterizas, se ha llegado a festejar como un pretexto perfecto para disfrazarnos, hacer algo diferente y divertido en familia, los mexicanos somos fiesteros y pachangueros de naturaleza, ¿Qué le vamos a hacer?

Los disfraces y los dulces son algo que agradan y llaman mucho la atención de los niños, aparte de poder comprar disfraces, es una época perfecta para ser creativos junto con ellos y poder hacerlos nosotros mismos.

Nuestros niños guardarán en su memoria aquellos recuerdos en donde estuvimos como mamá presentes y convivimos con ellos. Las siguientes ideas son DIY (Do It Yourself) o hechas en casa para que puedas realizarlas como actividad de convivencia con tus hijos y crees en ellos memorias de ti como mamá amorosa y creativa.

En el siguiente link podrás ver el disfraz de mi hijo y mío de este año, paso a paso explico cómo hacer un disfraz de “Minion” casero. Ahora que están tan de moda lo puedes intentar o te puede servir sólo de inspiración para crear el tuyo.

http://bit.ly/19qN23r

En el siguiente link podrás ver algunas otras ideas de disfraces hechos en casa:

http://bit.ly/LtpQUG

Después de hacer el disfraz y con la creatividad a todo lo que da, me animé a hacer unas linternas para la decoración del hogar, que aparte de linternas, nos pueden servir para meter dulces y tenerlos para la visita o guardar los dulces de nuestros niños.

Te comparto mi video de cómo hacerlos en el siguiente link, ojalá y te gusten y lo intentes, sino es para este año que ya está muy pegadito, para el próximo:

http://bit.ly/HkA1xA

Si tú bebe o niño va al kínder guardería, sería lindo poder dar algo a sus amiguitos o maestras. En el siguiente link te enseño como envolver un chocolate y convertirlo en fantasma, murciélago o drácula. A tu hijo le encantará hacerlos junto contigo y regalarlos en el colegio o a alguien especial.

http://bit.ly/167OOVZ

Me despido, ojalá y te hayan ayudado estas ideas y permitas sacar a la mamá creativa que hay en ti. No sólo en “Halloween” sino en estas festividades que están por venir!

¡Felices fiestas!

Lic. Paola Celis

 

Escrito por Paola Celis Sánchez — October 28, 2013

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm