Mi bebé está a punto de cumplir sus 9 meses de vida y ya ha mostrado la inquietud de quererse valer por sí mismo para moverse dentro de nuestro hogar.

Como toda mamá me encuentro muy entusiasmada en verlo  desarrollar diferentes movimientos que muy pronto lo dejarán  andar libre tocando y conociendo todas las cosas que hay a su alrededor, pero al mismo tiempo me preocupa todo lo que conlleva que mi bebé toque con sus manitas el piso, y así mismo los accidentes que pudieran ocurrir cuando el desee iniciar esta maravillosa etapa de gatear; por lo que me he dado a la tarea de conseguir ciertos artículos que a nosotros como padres nos ayudarán a sentirnos más tranquilos al ver a nuestro pequeñin jugar a sus anchas.

Para esta etapa nos dimos a la tarea de comprarle los cuadros especiales de foamy para evitarle el contacto directo con el piso y en su defecto evitar algún golpe en su cabecita o su cara que lo pueda lastimar.

Y no dejar a su alcance cables de algún artículo que pueda caer encima de él y ocasionar un accidente.

También nos preocupaba las bacterias que el pudiera encontrar a su paso y llevarse a su boca al momento de meterse su manita, así que diariamente desinfectamos sus juguetes,  con toallitas que contengan antibacterial.

Para hacer más entretenido su juego y aprendizaje, adquirimos unas pelotas musicales que al momento de el bebé tocarla  ella se mueve de lugar y  ayuda al bebé a desarrollar movimiento al quererla alcanzar.

Recuerda mami que no es necesario gastar en colegios o juguetes muy lujosos para que tu bebé sea mas sociable y se desarrolle, vasta con dejarlo ver, tocar y conocer el mundo que lo rodea por el mismo.

Escrito por Patricia Espinosa — March 04, 2013

Comentarios

Karla:

buenos tips!! para tenerlos en cuenta!!

March 04 2013 at 12:03 PM

Monse:

muchas felicidades por el blog y las experiencias que compartes sobre el desarrollo d tu bebito hermos
El gateo es una etapa muy importante y emocionante para mamis y familia mi beba gateo a los 9 meses cumplidos y despues del gateo sigue el. Tratar d levantarse solo y subir las escaleras jiji para los nenes no hay límites y creo que de aqui en adelante si no le quitaban la vista ahora menos jijiji

March 04 2013 at 12:03 PM

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm