Hola mami,

¿Te acabas de enterar que pronto crecerá la familia? Felicidades!, Disfruta mucho esta maravillosa etapa, recuerda que debes estar tranquila, alimentarte sanamente y sobre todo llevar un control adecuado con tu médico.

No hay nada más maravilloso que ver crecer esa personita tan especial para ti y tu pareja en tu vientre, así que  para fortalecer ese gran lazo que los une habla con tu bebé, hazle  sentir lo mucho que lo aman y esperan, tú bebé tiene la capacidad de reconocer  la voz de sus padres .

Acariciar tu vientre, si tu embarazo está en un grado avanzado podrás sentir lo que tus caricias causan en tu bebé, sentirás como se mueve.

También puedes ponerle música, Busca un lugar muy cómodo y confortable  en tu hogar y relájate acuéstate y  pon tus  audífonos alrededor de tu abdomen, será asombroso ver como tu bebé responde a los estímulos de la música.

Muchos investigadores creen que la música tiene un poderoso efecto sobre nuestras emociones, simplemente el cantarle una canción de cuna a un bebé inquieto puedo calmarlo y consolarlo.

En el mercado existe un sinfín de discos especiales para  estimular y relajar a tu bebé, puedes probar con música suave y melódica como Mozart y Vivaldi.

Recuerda que tu bebé se contagia de tu estado de ánimo y  de tus sentimientos así que disfruta mucho y sobre todo hazle sentir todo el amor de mamá.

Saludos!

Escrito por Patricia Espinosa — February 19, 2013

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm