Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra “PAÑALERA”, tal vez una bolsa grande y bromosa, difícil de cargar, de colores pastel y algo poco estético, y tal vez piensas me veo bien “señora” o si eres hombre dices: “que femenino me veo” …. Tranquilos!!!  El tener que cargar con cositas de bebé para todos lados no tiene que ser algo tedioso, bromoso ni bochornoso y tampoco quiere decir ¡que tienes que dejar de verte y sentirte atractivo!

En la actualidad existen en el mercado un sin fín de estilos de pañaleras de todos colores, formas y marcas. No tomes a la ligera el escoger tu pañalera ya que se convertirá en tu mejor amiga cuando nazca tu bebé.

Primero que nada piensa que tipo de uso le darás, por ejemplo, si eres de las personas que les encanta andar de paseo la mayor parte del día, tal vez necesitaras una pañalera grande donde puedas almacenar todo lo necesario para las largas jornadas de paseo, o si llevas a tu pequeño a la guardería, tal vez necesitaras algo compacto y fácil de cargar sólo para lo necesario.

Asegúrate que tenga diferentes compartimentos para que puedas separar la ropita limpia de la sucia, los pañales, sus alimentos y sus utensilios y ¿por qué no?  que  puedas acomodar tu celular y cartera, ya que muchas mamis prefieren solo cargar la pañalera en lugar de llevar bolsa y con eso de que las pañaleras ya parecen bolsa, podemos andar de paseo sin perder el estilo y sin tener que andar cargando bolsas para todo.

La puedes escoger, según tu gusto. La clásica al hombro, o si prefieres la de mochila para que dispongas de las manos libres para el cuidado de tu bebé

Asi que, Mami tomate tú tiempo, y escoge junto con Papi la pañalera ideal para disfrutar los paseos con esa personita tan especial: Tu Bebé.

 

 

Escrito por Patricia Espinosa — January 03, 2013

Comentarios

adymty:

muy cierto se trata de ver la necesidad sin perder el estilo

January 03 2013 at 09:01 PM

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm