Si tu bebé se encuentra en la etapa de 4 a 6 meses seguramente te has dado a la tarea en empezar a darle sus papillas,  recuerda que no son carreritas cada bebé es diferente y que dependiendo de cada pediatra unos bebés empiezan a los 4 meses y otros hasta los 6 meses por múltiples cuestiones como alergias, bajo peso al nacer, etc.

Esta es una de las muchas etapas maravillosas de tu bebé, nada más hermoso que darle a tu hijo sus primeros alimentos, y para eso puedes contar con una gran variedad de productos hechos especialmente para ellos como Gerber, Heinz y Plum Organics ya que no solo tienen papillas de frutas o verduras si no también cuentan con jugos, postres  y snacks para nuestros pequeños.

Lo que tienes que  tener a la mano para esta etapa muy especial es:

Baberos de plástico, son algo incomodos para el bebé por eso te recomiendo que solo los utilice para la hora de la comida, ya que es más fácil lavarlos y quitarle las manchas de esas papillas de color fuerte.

Platitos y cucharitas de plástico de acuerdo a   su edad, ni muy grandes ni muy pequeñas.

Biberones pequeños: puedes utilizar los  que usó de recién nacido de 4 oz para darle ahí sus jugos, y los demás de 9 y 11 oz para su leche y el agua, asi no tendrás que hacer un gasto extra.

Toallitas limpiadoras de tela: muy útiles para limpiar la boquita de tu bebé así evitaras  rozarlo con servilletas.

Como mamis es natural que quieras darle lo mejor a tu pequeño pero sobre todo no olvides de consultar a tu pediatra sobre cualquier situación que pudiera presentar tu bebé en esta nueva etapa.

 

Felicidades mamis y disfruten de esta maravillosa etapa!!

Escrito por Patricia Espinosa — December 26, 2012

Comentarios

Karla:

Pero es mas bonito hacerselas y que se las coma jijiji asi cociendolas o a vapor las verduritas y uy ya cuando les agregas el pollito les sabe bien chabocho jejeje, es una maravilla ver a tus hijos degustar la comidita :)

December 27 2012 at 02:12 PM

Gretel:

A mi bebe le gustan más cuando se las hago, así que las papillas las compro para cuando salimos de paseo o no hay tiempo de prepararlo. Y los baberos son muy útiles porque cuando menos te lo esperas da un manotazo, aún así es divertido ver como prueban por primera vez los diferentes alimentos.

December 27 2012 at 11:12 PM

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm