Navidad en Familia¡Hola mamis! pues ahora si que ya esta a la vuelta de la esquina la tan esperada y bella navidad, y a excepción del grinch, no creo que haya otra persona que no disfrute de la llegada de esta bella época y mas aún cuando hay peques en nuestras casas.

Es una época perfecta para enseñar a nuestros hijos algunos valores como la solidaridad llevando a cabo algunas actividades que además de encantarles les dejaran bellos recuerdos.

Podemos aprovechar para hacer una buena “limpia” en su cuarto y con la excusa de que santa pronto llega y ellos tendrán nuevos juguetes pues hay que compartir y así aprovechamos para desocupar un poco su habitación y los enseñamos a dar un poco a los demás. Podemos entregarlos a alguna institución o encontrar alguna familia que tenga niños de su edad y realizar una visita para que ellos mismos los entreguen.

Será una actividad que sin duda alguna no olvidaran y si lo volvemos una tradición seguramente ellos también lo harán con sus hijos.

Otra actividad que podemos realizar y en la que podemos reforzar la convivencia en la familia es “el encendido del árbol navideño” si,  así como en los grandes centros comerciales es muy bonito realizarlo en familia, podemos poner el pinito y esperar a que la familia este reunida para poder encenderlo padres e hijos y aprovechar para tomar la foto familiar y con ella ir formando nuestro albúm familiar navideño.

Llegan también las vacaciones y es una oportunidad excelente para realizar con nuestros niños muchas actividades en casa, Que tal si programamos un dia de cocina y nos dedicamos a hacer unas deliciosas galletas y que sean ellos los encargados de decorarlas, les encantará!

Podemos aprovechar también para realizar las tarjetas navideñas que podrán entregar en la noche buena, pueden ser tarjetitas individuales para sus primos y amigos o familiares para cada uno de sus tíos y que realicen sus dibujos y coloreen o peguen telas, papeles diferentes, etc.

Podemos preparar una pastorela familiar entre tíos, primos, abuelitos, etc.

O bien una muestra de villancicos por familias, será divertidísimo te lo aseguro!

No pueden faltar las noches de cuentos y películas navideños que deberán ser rigurosamente en familia y alrededor del árbol navideño!!

¡Espero que estas fiestas sean inolvidables y que la paz reine en sus hogares, que nuestros hijos sean los mas felices y tengamos una hermosa navidad !


De corazón, Cecy de Flores.

Escrito por Cecy de Flores — November 30, 2012

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm