Hola mamis! Con eso de que ya están más próximas las fiestas Decembrinas seguramente estás pensando en regalitos para tu bebé, y seguramente todo quieres comprar, al fin y al cabo somos mujeres y nuestro angelito se merece eso y más.

Así que te doy unos consejos que te pueden ser útiles para realizar tus compras en esta temporada que te ayudarán a cuidar tu economía.


COMPRA ARTICULOS UNISEX: Hay tantos artículos modernos y novedosos  para bebé que ya no solo existe el color rosa y el azul, puedes escoger entre un sinfín de colores para los portabebés, carriolas, pañaleras, etc.)

¿Porque  elegir un color unisex? Porque te pueden servir para el hermanito (a) y así no harás doble gasto en artículos donde tengas que desembolsar una cantidad considerable.


COMPRA ARTICULOS DE CALIDAD: Como se dice “lo barato sale caro” si, cuántas veces hemos escuchado esto!!  Compra artículos que sean durables y de buena calidad es preferibles desembolsar unos cuantos pesos  más que tener que estar comprando a cada rato el mismo artículo porque no satisface tus necesidades, recuerda que la seguridad y el bienestar de tu bebé es primero, te recomiendo (AVENT, BOONDR. BROWN, LAMAZETINY PEOPLE, ETC.)


COMPRA LO NECESARIO CONFORME A SU EDAD: Si vas a comprar juguetes revisa bien que sean para la edad de tu bebé, esto te asegura que pase grandes momentos de diversión y le saque el mayor provecho, pero sobre todo recuerda que la seguridad de nuestros bebes es primero, ya que muchos artículos tienen accesorios muy pequeños que podrían ocasionar un accidente  y no queremos que ocurra esto.

Y sobre todo:


HECHALE UN VISTAZO AL GUARDARROPA DE TU BEBE: Revisa bien que prendas le hacen falta así podrás elegir  conforme a la temporada y su edad que tipo de ropita comprarle  y  podrás combinarla perfecto.


Te invito a que disfrutes y aproveches la ofertas de EL BUEN FIN que bebe2go.com tiene para ti y tu bebé
.

Escrito por Patricia Espinosa — November 15, 2012

Comentarios

Esmeralda:

Asi es! sobre todolo de checar su guardarropa porque a veces se me olvida que es lo que tiene y ya nada mas alcanza unas dos puestas jajajaja

November 15 2012 at 09:11 PM

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm