Hola mamis! En esta ocasión quiero compartirles algunas experiencias y tips de eso que nunca están de más!

Hoy al ver el calendario caí en cuenta de que estamos a solo 7 semanas de navidad, lo que quiere decir que: La navidad se apoxima! Esta noticia nos viene super a quienes somos amantes de las luces, el aroma a pino, las nochebuenas, esferas, monos y copos , y toodo lo que la navidad encierra sin contar la magia que deja a su paso.

Pues resulta que los medios hacen su tan acertada parte que es la de llenar cada espacio destinado a la publicidad a mostrar cantidad inimaginable de juguetes para los pequeños y estos ni tardos ni perezosos a hacer sus cartitas!

Cuando nuestros peques son menores el “problema” baja su nivel ya que aun no son sus gustos ni peticiones los que se perseguirán , sino los de la mami, pero en ocasiones mami es quien se propone conseguir cierto juguete que no encuentra por ningún lado y comienza el stress!!

Y ni se diga cuando este es ya a petición del pequeño porque ahora si estamos en un verdadero problema!! Recuerdan aquella película “El regalo prometido” ? pues todas esas peripecias hace uno por que el señor santa Claus no quede mal! A esto súmenle el acumulamiento masivo de gente , el stress, las prisas y en lugar de ser algo lindo termina siendo terrible! Asi que el consejo es: Ganale tiempo al tiempo!

En nuestro país se ha instituido un programa llamado “El buen fin” y a este no se le llama así solo por ofrecer descuentos espectaculares sino por lo que también persigue, que es precisamente un buen fin : Utilizar el poder de consumo para reactivar la economía mexicana y así tu te beneficias comprando a muy buenos precios y sin salir de la ciudad!

Puedes aprovechar este largo fin de semana para realizar tus compras navideñas ya que las tiendas departamentales y de autoservicio participan casi en su totalidad con buenos descuentos y planes a meses sin intereses en tarjetas participantes.

El ramo restaurantero también tiene su participación por lo que entre compra y compra una buena comida acompañada de la familia a nadie le viene mal !

Bueno mamis a aprovechar este largo fin de semana de descuentos y promociones que será del 16 al 19 de noviembre ya en el próximo blog platicaremos sobre las peripecias de las mamis duendes ayudantes de santa y de las mejores opciones para nuestros pequeños según su edad, Hasta la próxima y felices compras!!!

 

Con cariño Cecy de Flores. 

Escrito por Cecy de Flores — November 08, 2012

Comentarios

Ximena Briones:

holaa, buen blog! el buen fin se aproxima y hay que aprovecharlo al maximo! ofertas muy ofertadas nos esperan :D a consentir a los pequeeS!! buendia

November 08 2012 at 10:11 AM

Cecy de flores :

Gracias Ximena ! y claro, debemos aprovechar. Ya
Muchas tiendas nos empiezan
a dar algunas pistas de lo que serán sus
promociones , A cazar ofertas !!!

November 09 2012 at 06:11 PM

Brenda Cruz:

hola!! solo para recomendarles que compren en bebe2go ya que yo acabo de comprar una carriola en el buen fin y me la trajeron hasta la puerta de mi casa, al principio dude por que tenia que depositar primero y despues me la traian pero ya me di cuenta que son una empresa responsable y te atienden muy bien.gracias al buen fin mi hija tiene una bonita carriola y a muy buen precio…gracias bebe2go….

November 25 2012 at 03:11 PM

Cecy de flores :

Felicidades Brenda !!! Supiste aprovechar el buen fin
Y que mejor en bebe2go. !!!

November 27 2012 at 10:11 AM

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm