Me causa mucha ilusión que Diciembre ya está a la vuelta de la esquina y esta será la primer navidad de Niki. A sus 10 meses esta súper despierta y cuando ve juguetes podría jurar que ya escoge el que le gusta. Pero entre un mar de anuncios de juguetes y tiendas repletas de la sección de “Santa Claus” es difícil elegir los regalos para un bebe entre 6 y 12 meses.

Me he dado cuenta de que lo me mas le llama la atención en esta etapa son los colores, las formas, las texturas y los sonidos. Puede entretenerse por horas con cubos, pelotas, aros y maracas. En cambio los peluches no le gustan, no importa que sean pequeños, aun no son sus favoritos.





Me di a la tarea de buscar juguetes con estas características y estos fueron mis favoritos:

·       Aros: Estos son ideales para que tu bebe sienta texturas y son seguros para que los muerda por aquello de los dientitos que están saliendo y los vuelven locos.

·       Cajita de Blocks para Bebé: Estos se los regalaron y fue el primer juguete que uso. Aun le encanta y juega a meter y sacar los cubos. Se lavan súper fácil y también te los puedes llevar a donde quieras.

·       Dinosaurio Lanza Pelotas: Hace poco vi que la hija de una amiga cercana se entretiene por horas con este juguete. Se me hace interesante por las pelotas de colores y la interacción que puede tener el bebé en el juego.

·       Cuentos de Tela: Estos son de los favoritos de Niki. Le encanta hacer que los lee, babearlos, morderlos, estrujarlos.

·       Mordederas: Estas son básicas si tu bebe esta iniciando con la dentición que es muy característica de esta etapa. Esta jirafa de plástico me pareció muy buena opción.

Otro juguete que es buenísimo para esta etapa es comprarles un carrito transportador. Ahora que ya no se están quietos en la carriola y quieren explorar el mundo, esta es excelente opción para cuando lo saques a pasear o entretenerlo en la casa para que este cerca de ti.

Cuando se trata de nuestros hijos la seguridad va primero. A la hora de que estés en busca de los juguetes para navidad toma en cuenta lo siguiente:

  • Fíjate bien la edad para la que están diseñados en el empaque
  • Antes de dárselo a que juegue con el lávalo o desinféctalo
  • Asegúrate que no haya partes o listones que se desprendan y el bebe pueda tragar o lastimarse
  • Si el bebé es quien abre el regalo, retira el papel, plástico, moños, etc. Inmediatamente. Por más que les guste jugar con eso no es seguro porque pueden atragantarse.

Espero les sirvan estos consejos antes de iniciar sus compras decembrinas.

Escrito por Carmen Castro — November 08, 2012

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm