BebéAntes de convertirme en mamá, pensaba en el trabajal que un recién nacido seguramente implicaría. Cambiar pañales, oler a popó todo el día, lloriqueos y desveladas.

Pero también sabía que había un lado increíble, de muchísimo placer que iba a disfrutar al máximo.

A continuación les comparto algunas de las cosas que más he disfrutado en estos primeros días que he tenido a mi bebé conmigo.

Ser mamá es lo máximo por que

1)   Todos los días aprendes algo. Mi hijo sólo por estar vivo me ha enseñado a ver la vida de una forma distinta, desde su mirada inocente y su forma de descubrir el mundo. Me recuerda que cada suspiro que tenemos vale oro. ¡Hay que aprovechar todo! Y nunca perder nuestra capacidad de asombro.

2)   Existe un pedacito de ti en este mundo. Uno de los grandes placeres de tener un hijo es saber que entre tu y tu pareja que amas crearon una personita nueva, alguien que nadie había visto antes, que no tenía nombre ni cara y que comparte partes de ambos dos. Tener un hijo es una forma de trascender.

3)   Puedes ver a alguien crecer. Es increíble como cada día que pasas puedes ver cómo van madurando. Mi bebé apenas cumplió un mes y ya veo que hace gestos, ojitos y gracias que antes no hacía. Todos los días tiene una sorpresita para mi.

4)   Tienes la oportunidad de educar. Todas tus ideas, conocimientos y teorías sobre la vida se las puedes transmitir a alguien más. Ya después los hijos sabrán si hacen caso o no a las enseñanzas que les transmiten sus padres, pero lo cierto es que a los hijos les podemos pasar la batuta de los principios que creemos importantes. Y posiblemente, ser personas que hagan el bien en este mundo que tanto lo necesita.

5)   Saca lo mejor de ti misma. Al ser mamá sabes que todo lo que haces tu hijo lo puede absorber, así que es una fuente de motivación para ser mejor persona y dar un buen ejemplo.

Y tu, ¿qué es lo que más disfrutas de ser mamá? 

Escrito por Celina Canales — October 17, 2012

Comentarios

Laura:

Que hermosos pensamientos!! me encanta esta página.. de verdad q uno siempre aprende algoo!!
Gracias!!

October 17 2012 at 04:10 PM

Angie:

Me encanta la forma es que cuentas tu experiencia de maternidad, coincido contigo en todo.
El ser mamá es el mejor regalo que nos da la vida! disfrutemos a nuestros hijos al maximo!

December 03 2012 at 11:12 PM

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm