“No hay palabras que alcancen a describir la alegría que hoy sentimos, la espera termina, llegarás a casa al fin para quedarte y siempre quedaran los recuerdos de la alegría que lleno este día, Bienvenido a casa nuestro querido hijo, bienvenido a  casa.”

Tal vez estarás en la semana 34, o más, te encontrarás ansiosa y muy emocionada por conocer a esa hermosa personita que has llevado en tu vientre por casi 9 meses y al mismo tiempo te rondará por la cabeza varias dudas sobre que tener a la mano en tu casa para poder atender al nuevo miembro de la familia  cuando llegue a casa.

Así que te menciono las cosas más importantes que no debes olvidar.

Primero que nada debes de estar lista con los biberones ya esterilizados para el bebé, aunque no lo creas el tiempo se va rapidísimo y cuando menos lo esperes ya estarás en tu hogar con tu hermoso angelito. Así que no hay nada mejor que te prepares por lo menos  con 4 biberones y su cepillo de limpieza. Puedes escoger de 4 onzas y de 9 onzas aunque sea un recién nacido le servirán los biberones grandes para la sexta semana, te recomiendo la marca AVENT por experiencia mi hijo no ha presentado cólicos.

El esterilizador lo puedes escoger eléctrico o de microondas, en mi caso escogí el de microondas, ya que solo lo metes en el micro y en 5 minutos están listos, eso sí ten cuidado de dejar pasar por lo menos de 2 a 3 minutos para que se enfríen y no quemes a tu bebé, puede ser cualquier marca solo revisa bien que tenga el tamaño adecuado para que entren los biberones.

Otra cosa que no debes de dejar pasar es tener su porta bebe o un bambineto para trasladarlo cómodamente y con seguridad, eso si no dejes de lado la carriola por si quieres salir a pasear al aire libre o al centro comercial, puede ser la marca INFANTI ya que es un poco más económica pero aun así de muy buena calidad.

No olvides su cuna o corral para que  duerma tranquilamente el bebé y ustedes, ya que el hecho de que el niño duerma en un lugar apropiado reduce el % de muerte infantil por asfixia. Si te preocupa el que tu bebé se vaya a voltear o mover de lugar, puedes colocarle unos cojines anti-ahogo de la marca BABY MINK.

La bañera, otro artículo muy importante, los pediatras recomiendan el baño diario para los bebes así qué no te olvides de su bañera y su kit de baño.

Con estos prácticos puntos podrás ir consiguiendo todo lo necesario para ese gran día en que la espera termina y tu angelito llegará  a  casa  para quedarse.

En hora buena felicidades a los nuevos papis!!

 

Escrito por Patricia Espinosa — September 14, 2012

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm