Después del parto, la segunda preocupación de las embarazadas es ¡QUE ME PONGO! Y es que cuando te paras frente al closet y ya no sabes que ponerte por que todo te aprieta, es tiempo de salir de compras. La verdad disfrute mucho mi embarazo y me gustaba mucho lucir mi pancita (o panzota). Por que recuerda no estás engordando, estás creando a una personita dentro de ti.

Lo importante es comprar piezas clave que no solo te van a servir durante el embarazo, sino también en los primeros  meses post-parto cuando tu cuerpo todavía está recuperándose.

Estos son los 10 básicos que me sirvieron durante todo mi embarazo y algunos los sigo usando:

1.     Belly Band: Es una tipo banda elástica que te sirve para detener tus jeans o pantalones cuando ya no puedes cerrarlos. Este es básico para el primer trimestre cuando te sientes hinchada y lo usas también después del parto.

2.     Top de Tirantes Elástico: De preferencia en colores básicos como blanco, negro y beige y que llegue a la cadera. Puedes ponértelo debajo de blusas que te quedan cortas y suéteres.

3.     Jeans: No pueden faltar dos tipos de jeans, unos rectos o skinnys para usar con flats, botas o tenis, y unos de mezclilla obscura más largos para usar con tacones. Los que tienen un elástico ancho sirven sobre todo para los primeros meses y los que tienen panel completo son los más cómodos para el último trimestre.

4.     Suéter de botones: No tiene que ser de maternidad ya que los puedes usar abiertos o cerrarlos con un cinturón arriba de la pancita.

5.     Pantalón de vestir: Busca unos pantalones de calidad para la oficina en colores obscuros (yo compre uno negro y uno gris).

6.     Maxi Falda: No tienen que ser de maternidad, cómpralas con elástico y úsalas en verano con sandalias y en invierno con botas o flats. Yo las usaba desde la playa hasta la oficina.

7.     Yoga Pants y leggings: Básicos para cuando quieres estar cómoda. Tampoco tienen que ser de maternidad y te van a servir muchísimo en los primeros meses después de tener a tu bebe.

8.     Vestido tipo “wrap” elástico: Para usarlos en otoño-invierno con medias opacas y botas de piso o flats.

9.     Maxi Dress: Ideales para verano y súper cómodos. No tienes que comprarlos de maternidad, solo busca que no estén ajustados de la cintura. En invierno puedes ponértelos con un suéter o una chamarra de mezclilla.

10.  Accesorios: Estos son la clave para resaltar tu outfit. A mí me encantaba usar mascadas o bufandas estampadas. Los collares largos te favorecen. Una bolsa bonita también realza tu atuendo siempre.

Nicole y yo paseando en Playa del Carmen

Por último les dejo unos consejos para que luzcan al máximo su nueva figura:

-  No compres la ropa ni muy apretada ni muy floja. Debe quedarte cómoda ajustada al cuerpo. 

- Si usas suéteres o blusas anchas, cíñelas con un cinturón arriba de la pancita.

- Si no quieres dejar tus tacones, los de tacón corrido o plataformas completas son los más cómodos.

La cuestión es que te sientas segura de ti misma, que desarrolles tu propio estilo. Esto va a ser un complemento de lo radiante que ya te ves embarazada.

Escrito por Carmen Castro — September 14, 2012

Comentarios

carolina C.:

Estos son excelentes consejos por que en el post parto no te quieres comprar mucha ropa, por que sabes que pronto vas a regresar a tu talla original… o al menos como en mi caso, te vas a poner super a dieta y seguir intentando… pero es importante quedarte solo con los basicos… no comprar demasiada ropa que solo usaras por un periodo corto. Mejor invierte en estos basicos y ahorra tu dinerito para cuando estes lista para ir de compras de verdad para festejar que perdiste ya todo el peso de sobra!

September 17 2012 at 12:09 PM

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm