*Esta papilla es recomendada a partir de 6 meses, 2 porciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes:

  • 1/2 hoja de kale finamente picada
  • 7 blueberries
  • 1/4 de plátano
  • 1 cda de harina de quinoa o 1 cda quinoa cocida
  • 1/2 cda de chía

Proceso:

Se pone a cocer la cda de harina de quinoa con el kale en 1/2 tza de agua. Se deja hervir por 2 minutos o hasta que comience a espesar. Si la quinoa ya la tienes cocida, sólo se pone a cocer el kale.

Aparte se pone en la licuadora o procesador las blueberries lavadas y todos los demás ingredientes. Se licúa. Si es necesario agregar agua, se agrega hasta que quede una textura tersa.

Beneficios:
Esta papilla es ideal para reforzar el sistema inmunológico del bebé. Si sientes que se está enfermando de las vías respiratorias, esta papilla puede contribuir a tener una cura sin antibióticos.

Contiene 3 super foods: Kale, chía y blueberries, los superfoods son alimentos con una categoría "especial por ser los más nutritivos del planeta"

BLUEBERRIES: en una tasa hay 14% de la fibra diaria recomendada, 24% de la vitamina C, 6 veces más antioxidantes que la mayoría de cualquier fruta o vegetal. Contienen antocianidinas que combaten los estados inflamatorios asociados a la mayoría de enfermedades crónicas (enfermedades coronarias, cancer, deiabetes, enfermedades del sistema nervioso), Previenen daño celular, controlan los niveles de colesterol, mejoran la vista, la memoria y el sistema urinario.

LA CHÍA: es alta en omega tres (700% más que el salmón), fibra (100% más que cualquier cereal natural), fósforo (800% más que la leche), calcio (500% más calcio asimilable que la leche), magnesio (1400% más que el brócoli), potasio (100% más que los plátanos), hierro (200% más que la espinaca), proteína, antioxidantes.

KALE, BERZA O COL RIZADA: Una taza (36 cal) provee más de mil porciento del valor recomendado diario de vitamina K, casi el 100% de vitamina A recomendada diariamente, 71% de vitamina C, el 27% de magensio, el 22% de cobre, el 11% de vitamina B6, el 10% de fibra. Posee además calcio, potasio, vitamina E, hierro, magnesio, complejo B, omega 3, proteína y ácido fólico. 

Es antioxidante, antinflamatrio, soporte cardiovascular, contiene antiocianidinas que combaten los estados inflamatorios asociados a la mayoría de enfermedades crónicas.

Por América Fernández, Health Coach

Escrito por América Fernández — April 22, 2015

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm