¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con ustedes algunos tips y recomendaciones que es necesario tengamos en cuenta ahora que nuestro peque viene en camino, él ya está ahí instalado en su casita que es nuestra pancita muy agusto y somos nosotras las responsables de mantener su estancia la más perfecto que sea posible.

Para esto ya sabemos que hay que seguir las indicaciones de nuestro médico respecto a las vitaminas que debemos ingerir , sabemos también la importancia de la alimentación, hay que procurar en toda medida mantener un a alimentación balanceada y sana . Aquí en muchas ocasiones entra el dilema de "tienes que comer por dos" ¡claro que no! Tú debes comer lo que tu cuerpo necesite sin exagerar, pero tampoco te límites tanto, ni te angusties mucho con el peso , si bien es cierto debemos cuidar que el aumento no sea tan grande , hay que recordar que estamos "criando" un ser dentro de nosotras, decía mi abuelita: ¡usted ocúpese del bebé, ya después vendrá la dieta por ahora es el tiempo de criar!
¡Así que a alimentarnos sanamente!

Otra parte importante durante el embarazo es el cuidado de nuestra piel, es muy importante desde el momento en que conocemos de nuestro embarazo preparar nuestra piel sobre todo el abdomen que sabemos por lógica sufrirá de cambios por el estiramiento, pero esto puede ser menos dramático o incluso mantener nuestra piel siempre y cuando seamos cuidadosas. En esta parte les recomiendo utilizar la línea Mom to Mom. La cual cuenta con cremas que están especialmente diseñadas para estas diferentes etapas. Desde la crema hidratante que te preparará para el estiramiento, hasta la que podrás utilizar durante el embarazo y sin dejar a un lado una reafirmante; super necesaria para usarla después del parto y que tu piel pueda adquirir la firmeza que necesita.
Las invito a checar esta línea ¡está en verdad padrísima!

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los cuidados importante que debemos tener es nuestra ¡salud mental!

Tratemos de mantenernos la más relajadas posibles, sé que es muy difícil sobre todo cuando hay hermanitos y no se diga si estamos en el último trimestre de nuestro embarazo. Pero nenas regalémonos nuestro momento de relax ya sea al final del día; pero hay que buscar siempre un momento ¡para nosotros! Pidámosle a papi un rico masajito en nuestros pies que tanto ¡lo necesitan!

Musiquita tranquila, un baño con agua tibia y ¡a disfrutar el relax!

A final de cuentas tendremos una gran recompensa después de pasar todo esto, vale la pena vivirlo así que... A disfrutarlo y esperar a tener nuestro premio entre brazos... ¡Un hermoso bebé!

Escrito por Cecy de Flores — March 25, 2015

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm