Estar embarazada no significa perder el estilo, pero si es necesario tomar en cuenta que necesitamos sentirnos cómodas y seguras sobre todo en la segunda mitad del embarazo, cuando la pancita ya nos hace perder el equilibrio y estamos más lentas de lo normal.

Para nuestro beneficio, los flats están de moda y no sólo entre las embarazadas. Puedes encontrar una gran variedad de estilos; desde los que son más formales para usar en la oficina o para salir hasta los informales y frescos, ya que la primavera/verano esta a la vuelta de la esquina.

Con el embarazo tenemos la perfecta excusa para renovar nuestros zapatos (no es que necesitemos una, ¿verdad?). Estos son algunos consejos que yo he aplicado sobre todo con este segundo embarazo, ya que ahora además del peso extra, tengo que andar tras de mi hija de 3 años que no para. Les presento mis consejos:

  • Compra flats para cada ocasión.
    • Flats de vestir para la oficina o para salir de noche. Unos negros de charol clásicos nunca fallan para un outfit más formal, también los metálicos se ven padrísimos para usar tanto de día como de noche, estos tipo oxfords dorados me fascinaron.
    • Flats en color neutro. Estos flats color camel me encantaron para combinarlos con todos los tonos de jeans y pantalones.
    • Flats informales. Puedes escoger unos tipos alpargatas perfectos para usar en primavera con jeans, shorts o vestidos. Estos de la marca Sexy Girl me encantaron, me enamore de estos bicolores blanco/turquesa que son súper frescos y cómodos.
  • Compra tus flats al menos medio número más grande de lo que normalmente usas. Toma en cuenta que durante el segundo y tercer trimestre tus pies pueden hincharse o inclusive subir de talla. Solo asegúrate de que los sientas cómodos y no se salgan cuando camines para que sean seguros.
  • No inviertas mucho dinero en ellos. Busca flats a buen precio para que puedas comprar distintas tallas y modelos según progresa tu embarazo. No tienes que sacrificar la calidad y el estilo. Te recomiendo esta página donde encontré unos divinos y a precios increíbles.

Si bien el embarazo representa una etapa de cambios y  retos, tenemos que disfrutarla al máximo. Tal vez tu estilo de vestir tenga que cambiar pero hay tantas opciones que solo es cuestión de que lo adaptes a esta nueva etapa y lo que te pongas te haga sentir cómoda y bonita.

Escrito por Carmen Castro — February 16, 2015

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm