¡Hola chicas!

Pues llegó febrero, el mes de festejar a los amigos, los amores y todas esas cosas melosas de la vida. Si de amor hablamos, obvio pensamos en nuestros peques quienes son la fuente de todo el amor incluso aquel que jamás imaginaríamos sentir.

Este día de San Valentín, es una excelente oportunidad para preparar actividades junto con ellos, poder divertirnos y además mantenerlos ocupados mientras experimentamos y despertamos en ellos sentimientos y emociones. Me gustaría mencionar algunas actividades que podemos hacer con nuestros peques en este día tan especial:

¿Que les parece realizar una linda tarjeta?

Podemos realizar esta actividad con ellos y divertirnos experimentando. Sólo necesitaremos papel o cartón rojo, otro pedacito de cartón que nos ayude a hacer un contraste de colores, resistol y, ¡manos a la obra! Sólo marquemos con cuidado la mano de nuestros peques y posteriormente las pegamos formando el corazón. Depende de la edad tus bebés y sus destrezas deberás de ayudarlo a realizarlo. ¡Este podrá ser un detalle muy especial!

Les cuento que cuando yo realicé la actividad con mis chaparritos y les dije que seria un regalo para papá, ¡hicieron su mayor esfuerzo y les quedó hermosa!

Si tu pequeño va a la escuelita o guardería pues seguramente querrá llevar algún detallito para compartir y nosotros que somos mamás gallinas haremos nuestro mejor esfuerzo para que nuestro bebé se luzca.

¿Que les parecen estos hermosos frascos? Los podemos rellenar con chocolate y además, ¡daremos un buen uso a esos frascos de papilla que tanto acumulamos! Miren que bella idea, ¡además de económica y ecológica!

Obviamente papi no puede quedar fuera del festejo, así que sería una buena opción preparar algo dulce y delicioso para papá. ¡Miren estas deliciosas trufas! Están hechas con esas famosas galletas negritas tipo sándwich y es tan simple como triturarlas y agregarles queso crema hasta formar una pastita. Posteriormente las bañaremos en chocolate de ese que se puede fundir y se hace duro. Las dejamos secar y, ¡voilà!

Como parte del festejo, ¿que les parece si realizamos una mini sesión de fotos en familia? Pueden mandar a hacer alguna playera del mismo tono y plasmar el mismo corazón que utilizamos en las tarjetas utilizando nuevamente las manitas de los babies.

La cuestión como siempre es echar a volar nuestra imaginación, compartir, disfrutar y sobre todo, ¡festejar el amor!

¡Feliz San Valentín chicas!

 

 

Escrito por Cecy de Flores — February 11, 2015

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm