¡Hola amigas! El día de hoy les platicaré sobre este divertido tema . ¿Cuantas veces buscamos hasta cansarnos aquel juguete que sabemos que a nuestros peques les encantará?

Les ha tocado recorrer miles de tiendas y continuar así aún después de haber escuchado la frase "está agotado" Pero seguimos en la búsqueda. Y es que realmente esos comerciales en donde se dice que se divierten más con las cajas que con los propios juguetes, ¡es una realidad! Es una excelente oportunidad para desarrollar su creatividad y poder compartir tiempo con ellos elaborando nuestras propias creaciones, así que ahora que está por llegar la navidad, ¡no tires los empaques! Verás que además de contribuir a concienciar a los peques sobre la importancia del reciclado podemos a la par apoyar a nuestra economía.

Lo mejor es que nuestra casa está llena de materiales para fomentar estas actividades.  Lo único que falta es nuestra imaginación. Si nos ponemos a pensar todo es materia prima; los tubos de cartón del papel sanitario por ejemplo, los podemos pintar con pinturas y hacer figuras en ellos. Esto ayuda a desarrollar  la creatividad y el lado sensorial de nuestros hijos. Una idea muy padre es que con los tubos de cartón del papel sanitario, podemos armar un gusano atándolos con una cuerda y en eso aprovechamos para realizar conteos, ver colores y mucho más.

 

 

¡Las cajas son lo máximo! En ellas podemos construir todos y cada uno de los muebles de la casita o hacer incluso la propia "guarida." ¡Todo es cuestión de crear! Estos cochecitos los he encontrado en la web y me han encantado . Son utilizados como propio "vehículo o como un asiento para pasar horas viendo pelis, ¡está padrísimo!

 

Espero les haya gustado este pequeño artículo. Es un tema muy amplio y podríamos escribir mucho de él , lo importante es tener la idea, la creatividad y las ganas de experimentar. ¡Haz la prueba, verás que a tu peque le encantará!

 

Saludos y éxito en sus creaciones!! ......Cecy de Flores

Escrito por Cecy de Flores — November 28, 2014

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm