Para las mamás primerizas y para las no tanto, la revelación del sexo del bebé es uno de los momentos que nos crea más expectativa tanto para los padres como para la familia y amigos. Me encanta que en la actualidad la creatividad no tiene límites y podemos encontrar ejemplos padrísimos de cómo anunciarle al mundo si tendrás un niño o una niña (¡o quizás más de uno!).

Yo soy una fanática del Pinterest y podría pasar horas y horas “pinneando” ideas sobre mil temas. Si aún no has descubierto este sitio que te permite crear una especie de “corchos” o “boards” para guardar ideas sobre temas específicos te invito a que abras una cuenta y te pierdas en el vicio J.

Cuando tuve a mi hija la verdad es que le anuncié al mundo (o al Facebook mejor dicho) con una simple foto del típico ultrasonido y el nombre. Pero, para cuando venga el segundo, ya encontré muchísimas ideas en Pinterest para hacerlo, tantas que ya no sé ni cual me gusta más.

Les comparto mis favoritas por si están a punto de hacer el gran anuncio o si las quieren guardar para cuando las necesiten:

  • El pastel sorpresa: Esta idea está genial para anunciar a la familia y amigos cercanos en una reunión. Mandas hacer un pastel y el relleno indicara si es niña (rosa) o niño (azul) cuando lo partan. Es una idea sencilla pero original para compartir la noticia con tus seres queridos.
  • Manos con pintura: Tomate una foto donde tu pareja o tu hijo(a) se ponga pintura en las manos de color rosa o azul y la ponga sobre tu panza (recuerda usar pintura no tóxica). Toma esa foto con las manos sobre la pancita y después toma otra quitando las manos para revelar el color.
  • Caja con globos: Esta idea también funciona perfecto para una foto. Busca una caja grande de cartón y decórala a tu gusto y llénala de globos con helio rosa o azul. Tómense una secuencia de fotos en donde posen los dos con la caja y después ábranla para que los globos salgan.

Espero que les hayan gustado estas ideas. ¡Compartan mas ideas de cómo anunciar el sexo de bebé dejándonos sus comentarios!

Escrito por Carmen Castro — October 29, 2014

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm