Si eres Mamá primeriza, te habrás encontrado en la misma situación que yo cuando llegó la hora de comprar todo lo necesario para recibir a tu bebé. ¡No sabía ni por dónde empezar!

La primera vez que te paras en una tienda de bebés puede resultar abrumador. Te recomiendo platicar con amigas sobre sus experiencias y en base a recomendaciones y tu criterio hacer una lista para las compras.

Esta es la lista de los artículos que usé (y algunos sigo desquitando hasta la fecha) durante el primer año de mi bebé:

  • Carriola: Este es uno de los artículos más importantes el primer año. Después de una búsqueda exhaustiva la que más nos gusto fue de la marca Britax. Son súper resistentes, fáciles de abrir y cerrar y súper cómodas para el bebe. Compramos el sistema completo que trae el asiento para carro y la carriola Britax B-Ready.
  • Pack and Play o Corralito: Hizo las veces de moisés en las primeras semanas hasta que la pasamos a la cuna. Hasta la fecha lo usamos para viajes o como corralito de juegos.
  • Columpio: Muy útil en los primeros 3 meses para aquellos bebitos que sólo se duermen con movimiento (y para que Mamá tenga un poco de vida propia).
  • Diaper Genie: Aunque no parecía indispensable, ¡sí que lo fue! Evita que tu cuarto o el del bebé huelan a pañal sucio.
  • Monitor con Cámara de Video: Si eres de las que todavía se asoma para ver que el bebé esté respirando esto es para ti. Mi esposo dice que se va a quedar en el cuarto de nuestra hija hasta que cumpla 18…
  • Biberones Dr. Brown: Mi hija jamás tuvo un cólico gracias a ellos y utilizando los de cuello ancho tampoco tuvo confusión cuando le daba biberones ocasionales mientras le daba pecho.
  • Saca leche eléctrico: Este es un must sobretodo si tienes que regresar a trabajar pronto. Invierte en uno de buena calidad, que sea doble y eléctrico para ahorrarte tiempo. En lo personal creo que los de la marca Medela son los mejores.
  • Humidificador: Ya sea en época de frio o calor, los bebitos se congestionan y el humidificador ha sido de gran ayuda y lo sigo utilizando.
  • Pañalera: Quién me conoce sabe que tengo una debilidad por las bolsas así que no podía andar por la vida con una pañalera de dibujitos. Afortunadamente hay muchísimas opciones de pañaleras súper espaciosas y prácticas que puedes seguir usando después. Mis favoritas son las de la marca Coach y Marc Jacobs.
Espero que les sirva. Cuéntenos, ¿cuáles han sido sus artículos más usados?

Escrito por Carmen Castro — August 04, 2014

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm