Día del niño: una oportunidad más para crear recuerdos para toda la vida

 

Comenzaré con una anécdota, y tal vez me explique mejor… Cuando yo ya no era una niña (en el sentido estricto de la palabra) tuve la siguiente conversación con mi papá, un 30 de abril:

- papi, ¿qué me vas a regalar del día del niño?

- ¿qué quieres?

- llévame al cine

- está bien

 

Y así fue como uno de los recuerdos más cercanos que tengo con mi papá de un 30 de abril fue, en el cine, viéndolo someterse a la tortura de una película rosa que le gustaba a su hija, sólo por darle gusto. Al día de hoy, verla me remonta a esa ocasión, y siempre lo recordaré como un gesto en donde se demuestra el interés por mi papá de hacerme feliz.

Ese es el verdadero sentido del 30 de abril: una oportunidad más de formar recuerdos y experiencias que nuestros hijos atesoren para siempre, una oportunidad de demostrarles que los queremos, que nos preocupamos y nos interesamos por ellos, por lo que les gusta y por lo que les hace felices y únicos. Cuando somos chiquitos, el encontrar un juguete favorito y establecer una relación cercana con él también cumple con la misma función. 

Aprovechemos este día del niño para formar recuerdos imborrables en los corazones de nuestros hijos. Si bien chiquitos no se acuerdan, podemos hacer algo especial para que cuando sean más grandes tengan posibilidad de remontarse a esos años y ver cómo sus papás siempre les han demostrado cariño. 

Escrito por Isabel Morteo — April 30, 2014

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm