Las fiestas de Pascua en lo personal, significan un tiempo de renovación. Es tiempo de dejar el frio atrás y de disfrutar del clima calientito y la naturaleza. También son una excelente época para pasar en familia y realizar actividades que involucren especialmente a los más pequeños de nuestra casa.

Sin duda una de las actividades más significativas de la época es la de decorar los huevos de Pascua. Ya sea que te juntes con amigas en la colonia a esconder huevitos en el parque, o que la escuela de tus hijos tenga alguna actividad relacionada, siempre te vas a encontrar juntando los cascarones de huevo en esta época.

Estos son algunos tips que te servirán, en especial cuando decoras cascarones con niños pequeños:

  • Busca métodos alternativos a la pintura para decorar los huevos de pascua. Puedes disolver un poco de kool-aid o pintura de alimentos con agua y evitarás que tus hijos queden batidos de pies a cabeza y además es comestible si se llevan las manos a la boca.
  • Si te animas a usar pintura, busca una que no sea tóxica y que sea lavable. Para evitar desastres (resguardar el sofá blanco que compraste cuando no tenías hijos) y aprovechar el clima, puedes poner un plástico en tu jardín y vestir a tu hijo con algo que pueda mancharse para que disfrute al máximo.
  • Otra buena idea para que los niños puedan sumergir los cascarones en pintura sin mancharse es usar un batidor de huevos, de alambre o plástico. Colocas con mucho cuidado el cascaron adentro, sumerges, escurres y lo dejas secar.
  • Ya que las obras de arte estén escondidas no olvides tu cámara. Puedes aprovechar para tomar fotos alusivas a la temporada con estos disfraces súper lindos que van perfecto con la época incluyendo por supuesto al conejito.

 

Recuerden que lo más importante es que esta actividad sea divertida, que dejen volar la imaginación y que sea una perfecta excusa para hacerlo en familia. ¿Cuéntenos cuál es su técnica favorita para decorar huevos de pascua con sus hijos?

 

Escrito por Carmen Castro — April 23, 2014

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm