¡Hola chicas!

Que alegría ver que los anhelados días de sol por fin parecen regresar a nuestras vidas, ¡ya era hora! Y más gusto da saber que las vacaciones están … ¡a la vuelta de la esquina! Si, parece ser que el verano toma cada vez mayor fuerza y está  listo para permitirnos disfrutar de él y deleitarnos con todos sus invitados: sol, aire, alberquita, playa, viaje… ¡que delicia! El relax parece ser nuestro pretendiente en puerta y a nosotras no nos va a quedar más que dejarnos seducir por él.

Tenemos que estar super preparadas para tomar nuestras maletas e iniciar una nueva aventura. Ya sea en la ciudad, en el campo, en la playa o sea cual sea tu destino vale la pena dar una revisadita a lo más necesario e imprescindible que debemos llevar. Tenemos que tomar en cuenta que nuestros peques nos acompañarán y no debemos dejar pasar ningún detalle.

¿EN AUTO O EN AVIÓN? ¿POR AIRE, O POR TIERRA?

La respuesta a esta pregunta es muy importante ya que en el auto podemos llevar todo a nuestro alcance. En el avión debemos pensar que cosas irán en nuestro equipaje de mano (chupón, mamila, algún juguete o cuento para los peques ) y cuáles en el maletero.

 ¡BOTIQUÍN A LA MANO!

Es importante también pedir una pequeña asesoría a nuestro pediatra sobre lo que él nos recomienda llevar por si llegase a presentar fiebre, diarrea, mareos, gripa, etc. Es una excelente idea llevar a la mano gotitas para los oídos en caso de viajar en avión.

 

 

¡LOS IMPRESCINDIBLES!

Pasado el vuelo o trayecto, es hora de disfrutar nuestra estancia y algunas de las cosas que seguro necesitaremos en esta época de sol son:

  • Bloqueadores: No es recomendable exponer al sol a menores de 6 meses, tómalo muy en cuenta. En cuanto a los niños más grandecitos busca un bloqueador con un FPS no menor a 50.
  • Cremita para rozaduras
  • Toallitas húmedas
  • Bolsitas para los pañales sucios
  • Toallitas de tela (En caso de vómito, sudor, etc)
  • Vasito entrenador o mamila con agua (dependiendo la edad de tu peque)
  • Mochilita para tu bebé
  • Repelente de mosquitos
  • Gorra o lentes para nuestros peques

Y LO MÁS IMPORTANTE….

¡¡¡DIS- FRU- TA!!! Olvídate del estrés del diario, de la oficina, de la escuela y de más. Déjate seducir por las olas o la naturaleza, goza de estos días de contacto con tu familia y dedícate al 100% a ellos (ya habrá tiempo para subir fotos a la red). Juega y diviértete mucho. ¡Que tengas un buen viaje!

Escrito por Cecy de Flores — April 09, 2014

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm