Si bien toda la atención se centra en nuestro retoñito desde que empieza el embarazo, no debemos olvidarnos de nosotras mismas. Una de las mejores formas de apapacharse y cuidarse es con cremas. Y definitivamente son imprescindibles para echarle una manita a tu piel para soportar esos cambios drásticos por los que pasa.

 

Un producto que no puede faltar en tu kit es el protector solar. Aunque no es un problema que afecte a todas las mujeres, el paño y otros cambios de pigmentación puede disminuirse con el uso de un buen filtro, además de evitando lo más posible el sol.

 

Además de las manchas, el gran tema son las estrías y la barriga. Un error que cometemos las primerizas es no usar crema en la panza porque todavía no se nos ha “botado”. En realidad es importantísimo humectar la piel desde el inicio del embarazo para irla preparando para la estirada que se aproxima.

 

La línea Mom to Mom tiene productos diseñados por etapa, pero creo que para los primeros meses con que aumentes el cuidado en las áreas próximas a estirarse estás bien protegida.

 

Y ya para cuando las cosas se ponen más tensas, los aceites de almendras son la mejor opción. Este lo puedes comprar en tiendas naturistas. Es un producto mucho más grasoso que las cremas de Mom to Mom, pero puedes combinarlas una por la mañana y la otra por la noche.

 

Las almendras, además de prevenir estrías, reducir la comezón y humectar, tienen propiedades antiinflamatorias y relajantes. Justo lo que necesitas en los últimos meses.

 

Otra gran ayuda cuando las cosas se ponen pesadas son las fajas. Existen muchísimos tipos. Mi recomendación es que pruebes algunas y después compres la que mejor te acomode.

 

Hay algunas que vienen con short y son como las que se usan para disimular gorditos. También existen otras que van sobre la ropa y ayudan con el peso… En fin, la idea es que sea una ayuda y estés más cómoda.

 

Para el agotamiento de pies y piernas, Mom to Mom también tiene un gel que te ayudará a revivir además de mejorar tu circulación. Puedes pedirle al futuro papá que te consienta con un masajito por las noches.

 

No puedes olvidarte que después de tener a tu pequeñín en brazos, empieza la lactancia. En tus últimas semanas del embarazo puedes aplicar un poco de lanolina para prevenir resequedades futuras.

 

Y ya para cerrar con broche de oro, no olvides las fajas y geles reafirmantes. Durante los primeros días de posparto no hay nada como la venda. La venda posparto Sanity es una súper opción por la calidad de sus fibras y su tecnología alemana PRESS-UP.

 

Pero no siempre tendrás a alguien que te ayude a ponértela así que incluye en tu lista de compras alguna fácil de poner y no te olvides de los geles reafirmantes.

 

Así que incluye unos 5 minutos más a tu rutina diaria para cuidarte a ti misma también y no dudes en embadurnarte, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!

Escrito por Stephania Corpi — April 02, 2014

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm