Hace un par de semanas me encontré con un nuevo producto que me llamó mucho la atención – viniles decorativos. Las opciones son muchas en cuanto a diseños, temas y no sólo para el cuarto del bebé sino en general como pieza decorativa en cualquier ambiente. Decidí probar uno de los nuevos viniles de Vinilismo – para poder medir a mi bebé y llevar un registro de su crecimiento. Ahora que ya camina tomar su altura es más fácil, y también servirá como recuerdo conforme pase el tiempo.
        
         Lo que recibí al hacer mi pedido es una planilla precortada donde las figuras que componen la imagen están de manera independiente, de modo que si la organización que te sugieren de las diferentes piezas no te late también lo puedes hacer a tu gusto. Las piezas no sólo vienen precortadas en lo que termina siendo la etiqueta, sino con el papel sobre el que vienen adheridas, por lo que puedes separar cada pieza y posteriormente pegar cada una, sin tener que remover la imagen completamente.
        
         La etiqueta en su fondo es transparente, así que si el cuarto de tu bebé ya tiene un color no va a interferir con un borde de color contrastante. Las etiquetas que corresponden a la altura vienen de manera independiente también, entonces antes de poder pegarlas tuve que hacer unas marcas en la pared de los centímetros correspondientes. Al momento de pegar una de las piezas me equivoqué y si bien pensé que tal vez se rompería eso no pasó, y nuevamente pegarla a la pared tampoco fue problema, el adhesivo funcionó perfecto.
 
         ¡Cuando terminé me encantó! A mi bebé le llamaron mucho la atención los animalitos y cada que pasamos junto a la pared en donde está puesto lo señala, para que le diga el nombre de cada uno. La textura de la etiqueta es muy suave y están garantizados por 4 años, así que la calidad que recibí me dejó más que satisfecha.
 
         Así que si buscas una alternativa para decorar el cuarto de tu bebé esta es una muy buena opción. Los diseños son muy variados, así que seguro encuentras algo que te guste a ti y a tu bebé para personalizar su espacio aún más. 

Escrito por Isabel Morteo — March 25, 2014

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm