La música existe desde los inicios del hombre. Hay música para todos los gustos, edades, culturas, y en todos los idiomas. Cada país tiene su forma particular de expresarse por medio de la música.

 

La música, es algo vital en el hombre, pues una simple canción puede levantarnos el animo y espíritu, en momentos de tristeza, o remontar a momentos de melancolía, a veces nos invita a bailar y dar saltos de brincos o simplemente relajarnos. La música esta ligada con el alma, nuestros sentimientos y cerebro.

 

Desde pequeños, es muy importante invitar a nuestros bebés al fascinante mundo de la música, y para ello, es necesario encontrar las melodías adecuadas para el oído de nuestros bebés, pues desde muy pequeños pueden manifestarnos sus gustos. Lo que le agrada a un bebé puede no agradar a otro. ¡Experimenta con ritmos!

 

La música en un principio se utiliza en bebés para relajar y estimular, posteriormente puede ser utilizada para fomentar en el niño el juego, socializar y desarrollar su motricidad al bailar y realizar actividades mediante el baile o tocar instrumentos.

 

Anímate a escuchar junto con tu hijo melodías. Desde el embarazo, intenta ponerle música con audífonos a través de tu vientre  y verás que tu bebé desde dentro se mueve y reacciona al sonido. Al dormirlo o en momentos de llanto intenta relajarlo con música y ya un poquito más grandes, anímate a jugar y bailar junto con tu pequeño y ¡cántale! Que al él no le importa si tienes voz de artista o angelical.  

 

Me despido compartiéndote el link a mi canal donde hablo de estos temas y más.

 

http://bit.ly/1dIyJaC

 

Y en el siguiente link una melodía que le gusta mucho a mis bebés y que con cariño he grabado para ti.

 

http://bit.ly/1cy6idf

 

Escrito por Paola Celis Sánchez — January 06, 2014

Deja tus Comentarios

  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm