Lista con todo lo que necesitas para el cuarto del bebé

Tu bebé está casi por llegar o recién nació y estás preparando su dormitorio con todo lo esencial para esos primeros meses de vida. Te traemos una lista de lo que vas a necesitar y también de algunos artículos que te van a ayudar a organizarte mejor.

¿Cómo puedo ayudarle a mi hijo a aprender a hablar?

Terapistas del lenguaje, psicólogos y educadores coinciden en que al principio, del desarrollo del habla solo se ve la punta del iceberg. Tu bebé se comunica, claro que sí. Desde que nace tiene distintas maneras de hacerte saber que necesita de tu atención.

Tips para renovar el cuarto del bebé

A medida que nuestros hijos van creciendo, sus gustos van cambiando. Lo que hace un par de años se veía lindo en su cuarto, ya lo ven como cosa de niños más pequeños y quisieran sentirse más grandes.

El cuarto del bebé paso a paso

Cuando pienses en la habitación que destinarás para tu bebé, toma en cuenta que el objetivo último va más allá de la decoración. Se trata de crear un espacio para un nuevo miembro de la familia. Te decimos paso a paso qué debes tomar en cuenta para preparar el cuarto del bebé.

¡Tiempo de Sol, Arena y Mar!

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y es mejor estar preparados para recibirlas como se merecen: con sol, arena, mar y la sonrisa de nuestro pequeño de por medio.

3 razones por las que no se debe recompensar un niño con dulces

En esta ocasión les comparto el por qué, es una falla formativa y nutricional el recompensar con dulces a un niño. Desgraciadamente es una práctica muy común,  existe en las escuelas, en las prácticas deportivas y hasta con el pediatra. Afortunadamente en mis charlas con padres es un tema que despierta cada vez más interés.

1. El azúcar es algo que no necesitan los niños, ni nadie. El azúcar no contiene nutrientes y tiene efectos químicos y hormonales en la salud.

Equipo que no puede faltar en tus vacaciones de verano

Llegan las vacaciones y con ella la mudanza de la casa al hotel, es hora de poner en una maleta todas las cosas para que el bebé pase sus primeras vacaciones familiares. Quizás quieras empacar hasta a las abuelas, pero no será necesario, veras que si tú estás relajada, el bebé también lo estará y todos disfrutaran de sus primeras vacaciones aún si no han podido cargar con el perico.

Consejo para crear un horario para tu bebé

Este artículo se trata de empezar a crear una rutina para tu bebé, en cuanto a alimentación, dormir, etc. Pienso que este artículo es muy interesante para todas las mamás que quieren empezar a hacer una rutina para sus bebés.
  Recibe nuestras promociones
  Comercial
  Contáctanos

01.800.BB2GO(22246).66
contacto@bebe2go.com
Lunes - Viernes 9:00am - 7:00pm